Mid-Valley Oral, Maxillofacial & Implant Surgery
Oral Surgery & Dental Implants
1565 Liberty Street SE • Salem, Oregon 97302
Tel 503.581.0223 • Fax 503.581.6794
  • Info Para el Patiente
    • Introduccion
    • Primera Visita
    • Programacion
    • Politica Financiera
    • Seguros
    • Politica de privacidad
    • Videos de Cirugia Oral
  • Procedimientos
    • Wisdom Teeth
    • Implantes dentales
    • Injerto Oseo
    • Caninos impactados
    • Ortognatica (mandibula) Cirugia
    • Pre-cirugia protesica
    • Trauma Facial
    • Patologia Oral
    • Trastorno de la ATM
    • 3D Cono haz de rayos X
  • Para Conocernos
    • Conozca al Dr. Swiderski
    • Meet Our Staff
  • Instrucciones de Cirugia
    • Antes de la anestesia
    • Pre-directrices operativas para la Infancia
    • General de las instrucciones postoperatorias
    • Controladores Instrucciones
    • Precauciones con los senos paranasales
    • Despues de la muela del juicio de eliminacion
    • Despues de cirugia de implante dental
    • Tras la exposicion de un diente impactado
    • Despues de extracciones multiples
    • Despues de Injerto Oseo
    • Despues de elevacion de seno
  • Formas
    • Inscripcion de Pacientes
  • Doctores Referidos
    • Formulario de Referencia
    • Enlaces de Interes
  • Contactenos
    • Informacion de contacto
    • Mapa de la oficina

Instrucciones de Cirugia

  • Antes de la anestesia
  • Pre-directrices operativas para la Infancia
  • General de las instrucciones postoperatorias
  • Controladores Instrucciones
  • Precauciones con los senos paranasales
  • Después de la muela del juicio de eliminación
  • Después de cirugía de implante dental
  • Tras la exposición de un diente impactado
  • Después de extracciones múltiples
  • Después de Injerto Óseo
  • Después de elevación de seno

Después de extracciones múltiples

Una pequeña cantidad de sangrado es de esperar después de la operación. Si se produce una hemorragia, coloque una gasa directamente sobre la toma de sangrado y aplicar la presión masticatoria durante 30 minutos. Si el sangrado continúa, una bolsa de té húmeda se puede utilizar durante 30 minutos. Si se produce una hemorragia, evitar los líquidos calientes, el ejercicio y elevar la cabeza. Si el sangrado continúa, llame a nuestra oficina inmediatamente. No quite la prótesis inmediata, salvo que la hemorragia es grave. Espere un poco de supuración por el lado de la prótesis.

Use compresas de hielo en el mismo lado de la cara como la zona operada. Aplique hielo durante las primeras 36 horas solamente. Aplique hielo durante 30 minutos después 30 minutos de apagado mientras usted está despierto.

Usted debe empezar a tomar medicamentos para el dolor tan pronto como usted se siente que el anestésico local desgastando. Para el dolor moderado, de uno o dos o Tylenol Extra Strength Tylenol puede ser tomada. Tylenol puede tomarse cada cuatro horas. El ibuprofeno (Advil, Motrin) puede tomarse en vez de Tylenol. Ibuprofeno comprar sin receta viene en tabletas de 200 mg: dos a tres comprimidos se puede tomar cada cuatro horas según sea necesario para el dolor. Por favor, no exceda más de 3200 mg de paracetamol y 4000 mg de ibuprofeno en un período de 24 horas. Para el dolor severo, la medicación prescrita debe tomarse como se indica. No tome ningún medicamento de la anterior, si usted es alérgico, o han recibido instrucciones de su médico no la tome.

Para el dolor severo, el uso de la receta que le dan. Si el dolor no comienza a desaparecer en dos días, o aumenta después de dos días, llame a la oficina. Si un antibiótico que se le ha recetado, termine su prescripción, independientemente de sus síntomas.

Beba líquidos en abundancia. Si muchos dientes han sido extraídos, la sangre perdida en este momento debe ser reemplazado. Beba por lo menos seis de líquido al día de la primera.

No enjuague su boca para el puesto del primer día del fallo, o cuando hay sangrado. Después del primer día, el uso de una sal enjuague con agua caliente cada cuatro horas y después de las comidas para eliminar las partículas de alimentos y los desechos que pueden alojarse en la zona operada. (Una cucharadita de sal en un vaso de agua tibia.). Después de haber visto a su dentista para el ajuste de dentaduras, sacar la prótesis y enjuáguese la boca tres o cuatro veces al día.

Restringir su dieta a los líquidos y alimentos blandos que sean cómodas para que usted pueda comer. Como las heridas que curar, usted será capaz de avanzar en su dieta.

La eliminación de muchos dientes a la vez es muy diferente a la extracción de uno o dos dientes. Debido a que el hueso se forma y se alisa con anterioridad a la inserción de una prótesis, las siguientes condiciones puede ocurrir (todo lo cual se considera normal):

  • El sitio quirúrgico se hincha, alcanzando un máximo en dos días. Hinchazón y decoloración alrededor de los ojos pueden ocurrir. La aplicación de una toalla caliente y húmeda le ayudará a eliminar la decoloración. La toalla se debe aplicar continuamente durante el tiempo que comienza tolerable 36 horas después de la cirugía (recuerde hielo se utilizan para las primeras 36 horas solamente).
  • Un dolor de garganta se puede desarrollar. Los músculos de la garganta se encuentran cerca de los sitios de extracción. Inflamación en los músculos de la garganta puede causar dolor. Esto es normal y debe desaparecer en dos o tres días.
  • Si se estiran las comisuras de la boca, que puede secarse y agrietarse. Tus labios deben mantenerse húmedos con una pomada como la vaselina. Puede haber una ligera elevación de la temperatura durante 24-48 horas. Si la temperatura continúa, notifique a la oficina.

Si las prótesis inmediatas han sido insertados, puntos dolorosos pueden desarrollar. En la mayoría de los casos, su dentista le verá dentro de 24-48 horas después de la cirugía y realizar las adaptaciones necesarias para eliminar los puntos de dolor. El no hacerlo puede resultar en heridas graves prótesis, que pueden prolongar el proceso de curación.

Mid-Valley Oral, Maxillofacial & Implant Surgery   |   1565 Liberty Street SE   |   Salem, OR   |   Tel 503.581.0223   |   Fax 503.581.6794

Pagina de Inicio | Info Para el Patiente | Procedimientos | Para Conocernos | Instrucciones de Cirugia | Formas | Doctores Referidos | Contactenos | Descargo de Responsabilidad | Citio de Mapa | Oral Surgery Website Designby PBHS 2009©